SISTEMAS DE ENSAYO - MAQUINAS DE ENSAYO - ENSAYO DE MATERIALES - ENSAYOS MECANICOS

- Aceros
- Hormigones
- Cementos
- Áridos
- Suelos
- Asfaltos
- Cerámica
- Instrumentación
- Máquinas de Ensayo   Universales   Electromecánicas
- Equipos Generales
 
 
IMPRIMIR CATÁLOGO
GENERAL
 
Tamizado
Desgaste
Equipos
Rocas
Este apartado incluye los equipos destinados a la determinación de la resistencia al desgaste, así como el coeficiente de pulido y deslizamiento de los áridos.

- Máquina de desgaste “Los Ángeles”
- Aparato Micro-Deval
- Agitador de rodillos.
- Equipo Pulimento Acelerado (CPA).
- Péndulo para la obtención del CDR.

 
A-1200 Máquina de desgaste “Los Ángeles”.
Estoy Interesado

Este equipo ha sido diseñado para la determinación de la resistencia al desgaste de los áridos y esta basado en la norma EN-1097-2

La máquina para el ensayo de desgaste Los Ángeles consiste en un cilindro hueco, de acero, con una longitud interior de 508 ± 5 mm y un diámetro, también interior, de 711 ± 5 mm. Dicho cilindro lleva sus extremos cerrados y en el centro de cada extremo un eje que no penetra en su interior quedando el cilindro montado de modo que puede girar en posición horizontal alrededor de estos ejes.

El cilindro esta provisto de una abertura de 150 ± 3 mm de ancho para introducir la muestra que se desea ensayar y un entrepaño para conseguir su volteo y el de la carga abrasiva. La abertura puede cerrarse por medio de una tapa con junta que impide la salida del polvo, que se fija por medio de pernos. La tapa se ha diseñado de modo que se mantenga el contorno cilíndrico interior.
 
A-1300 Equipo para Pulimento Acelerado.
Estoy Interesado

Equipo para la determinación del coeficiente de pulimento acelerado (CPA), que se establece como la resistencia del árido grueso a la acción de pulimento de los neumáticos de los vehículos en condiciones similares a las que se dan en la superficie de la carretera.
 
A-1700 Aparato Micro-Deval.
Estoy Interesado
El aparato ``Micro-Deval`` ha sido diseñado para la determinación de la resistencia al desgaste de una muestra de árido.

Esta basado en la norma UNE -EN 1097-1 y se utiliza para determinar el porcentaje de muestra original que se reduce a tamaños inferiores a 1,6 mm por rotación en un cilindro.
 
A-3500 Agitador de rodillos.
Estoy Interesado

Equipo para la agitación por rotación, sobre rodillos, de recipientes conteniendo muestra de árido y agua. Especialmente indicado para los ensayos descritos en la norma EN-1744-1.

Su especial diseño, permite utilizar recipientes de 2 y 5 litros regulando la posición de uno de los rodillos giratorios situándolo de la forma más adecuada al diámetro de los recipientes a utilizar.
 
SISTEMAS DE ENSAYO - MAQUINAS DE ENSAYO - ENSAYO DE MATERIALES - ENSAYOS MECANICOS
Sistemas de Ensayo, S.L. - C/ Toreno, 50 Pol. Ind. Cobo Calleja - 28947 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 91 642 06 38 - Fax 91 642 05 98 - España
- [ Aviso Legal ] -